Hay mucha expectación con este gadget de Apple. Y no es para menos. Al igual que Steve Jobs revolucionó el mundo con el primer iPhone, la intención de Tim Cook es volver a hacerlo con sus gafas mixta de realidad aumenta y virtual.
Llevamos hablando de las gafas de Apple unos cuantos meses. Incluso Tim Cook, CEO de Apple, habló de ellas durante una entrevista. Por lo que, sin duda, no estamos construyendo castillos en el aire. Hay unas gafas en camino y quieren ser un gadget realmente revolucionario.
Y si bien la idea que plantean no es novedosa, su implementación y utilidad sí podrían ser algo nunca visto. Las gafas de este tipo ya existen, pero su practicidad es escasa. Por mucho potencial, si no se aprovecha, la tecnología cae en saco roto. Y eso es lo que pretende cambiar Apple.
Y si fuera poco tener que abordar una nueva generación de un producto totalmente nuevo en la compañía, Apple estaría trabajando ya en una segunda generación de gafas y, además, en una versión económica que convenza a los menos valientes.

コメント